JUSTICIA / PREVENTIVA
(U24) - Marcelo D'Alessio, el abogado que pedía coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli, fue detenido este viernes. D'Alessio había sido denunciado por el fiscal federal por "defraudación".
Pero ya había sido denunciado por Pedro Etchebest, el empresario al que le pidió dinero para que Stornelli, supuestamente, no lo incluyera en la causa de los cuadernos.
D'Alessio fue detenido por orden del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. La detención se produjo en la casa del letrado, en el country Saint Thomas, ubicado en la localidad de Canning, que el miércoles había sido allanado por orden del propio Ramos Padilla y -con pocas horas de diferencia- también por pedido del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, que lleva adelante una vieja causa por lavado de dinero.
En los operativos, la policía secuestró armas de moderna tecnología, supuestos aparatos de espionaje, autos con balizas policiales, chalecos antibalas, computadoras, celulares, una placa de la DEA -que sería falsificada- y remeras del FBI.
D'Alessio fue detenido por efectivos de la Prefectura Nacional y será trasladado este sábado al juzgado federal de Dolores para ser indagado por Ramos Padilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario