ARGENTINA / MASSA-SCHIARETTI
(U24) - El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tras reunirse con el Gobernador, Juan Schiaretti, llamó a "un gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas".
En el encuentro participaron el presidente del Partido Justicialista de la provincia y senador nacional, Carlos Caserio, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Mazzei y el diputado nacional Martín Llaryora.
Tras el mismo, y en referencia al escenario electoral, Massa sostuvo: “Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa”.
Luego de participar en el tradicional Festival de Villa María y visitar una planta de bioetanol junto al Intendente local Martín Gill, Massa recorrió el Centro Deportivo 11 de Río Cuarto acompañado por al Intendente local Juan Manuel Llamosas y Agustín Calleri,
Más tarde arribó a la capital cordobesa donde mantuvo un encuentro con el Gobernador Schiaretti, tras la afección que lo obligó a estar varios días alejado de la función pública, quien, a su vez, convocó a los Ministros y Secretarios de Producción, Agro y Comercio junto a las principales cámaras empresariales de la provincia.
Posteriormente, el líder del Frente Renovador anunció: “Hoy con Schiaretti tomamos una decisión muy importante para el espacio, y es que más allá de los candidatos nacionales, todos vamos a tener en las provincias la misma lista de diputados nacionales. Es decir, que vamos a tener competencia a nivel nacional, pero en las provincias todos vamos a tener la misma lista de candidatos a diputados”.
“Schiaretti es uno de los gobernadores más importantes de la Argentina y ha tenido una enorme virtud y es que frente a la discriminación económica y contra el fracaso del Gobierno nacional, ha podido llevar adelante a Córdoba y eso habla muy bien de él”. afirmó Massa
En referencia al desequilibrio fiscal que padecen las provincias, Massa destacó la necesidad de encarar una profunda reforma tributaria: “La presión impositiva no da para más. La gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado. Hay 160 impuestos, de los cuales el 90% son nacionales, y la gente tiene que estar haciendo malabares para poder cumplir con la AFIP”.
En tanto que sobre el escenario electoral, afirmó: “Frente al fracaso de Macri, tenemos que contarles a los argentinos cuál es el camino que vamos a tomar para que la Argentina tenga al trabajo y la producción en el centro de la escena, frente a lo que es hoy la Argentina de la timba financiera”.
“Tenemos la obligación de decirles a los que quieren un nuevo Gobierno y una nueva mayoría que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa. El 11 de diciembre tenemos que llamar a una gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas, para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina”, concluyó Massa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario