Nahir Galarza en el penal de Mujeres de Paraná (Foto: ahora.com.ar). |
(U24) - Nahir Galarza habló sobre los rumores de su intento de fuga, luego de que encontraran un muñeco en su celda de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. "Era un chiste, una joda", afirmó la joven, que se encuentra condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.
Recordemos que días atrás trascendió que una celadora del pabellón encontró en la celda de Nahir un muñeco realizado con un escoba, ropa y una máscara. Ese hallazgo alimentó las sospechas de fuga, ya que creyeron que su intención era ponerlo en la cama para simular que estaba durmiendo.
Sin embargo, Nahir se rió de estas versiones y contó que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.
Según contó la joven al portal Ahora, junto a otras dos internas usaron una máscara que hizo una de ellas en teatro y una escoba, y después le agregaron ropa."'Ahora cuando se levante... ¡el susto que se va a pegar!'. A todo esto, nos estábamos riendo que no sabés... Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio, hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, era alto", relató la joven condenada por el crimen de su novio.
Además, se quejó de que por este hecho, las medidas de seguridad se reforzaron y ahora, cuando cruza a la facultad lo hace custodiada por tres penitenciarias y un hombre armado que corta la calle hasta que ella pasa. "Se pusieron todos re paranoicos", señaló.
"Toda una historia hicieron por una joda, un chiste. Y encima por una compañera que no se pudo ni asustar porque nos llevaron el maldito muñeco", agregó Nahir.
Finalmente, al ser consultada por su relación con Matías Caudana, el ex presidiario que había pedido permiso para tener visitas íntimas con ella, la joven respondió con ironía: "Con Matías sigue todo bien, como siempre. Si supuestamente es él el que va a venir a buscarme para fugarme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario