AGENCIA / POLÍTICA
Fuente: 'El Tribuno'.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las fotos del intendente de la localidad de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, en lo que parece ser una especie de orgía, donde se ve, al menos, mujeres que aparentan ser menores de edad posando en ropa interior por los distintos ambientes de la casa del intendente, denominada La Ramada, levantó una verdadera polémica en la provincia de Juan Manuel Urtubey.
En una de las imágenes difundidas se ve una adolescente que yace sensualmente sobre la barra de madera de una cocina. En otra, la misma chica se abraza cariñosamente al jefe municipal que asoma con el torso desnudo, junto a la señorita en ropa interior. En su mano izquierda lleva lo que parecería ser un embace de Tetra Brik transformado rudimentariamente en un vaso.
En otra foto que publica el diario 'El Tribuno' se muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la misma propiedad.
En diálogo con el mencionado medio, el intendente Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que "el festejo" que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa.
Pero negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que "no hubo sexo".
Mazzone dijo que se trató de "un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año", que puso a disposición su propiedad en La Ramada, aunque negó que haya sido una orgía, al tiempo que advirtió que, aunque se lo ve con el torso desnudo, en la foto llevaba pantalones.
"Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda", especificó.
A 'La Gaceta Salta' dijo que "durante esa noche yo pasé por la vivienda, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas", relató el intendente.
Mazzone dijo desconocer si las chicas que aparecen semi desnudas en las fotografías eran menores de edad y adujo que la aparición de las imágenes y el seguro escándalo que provocarían, es en realidad parte de una operación política.
"No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo", subrayó el intendente que es separado desde hace años, aunque se encuentra "hasta ahora" en pareja.
Las fotos aparecieron ayer en la red social 'Facebook', en el perfil del usuario identificado como Julián Zerrano.
"Hola gente hoy nos pasaron fotos del intendente de la localidad de El Bordo... haciendo fiestas negras con menores de edad en la casa que tiene en La Ramada", escribió ayer Zerrano en su perfil, pasadas las 14.
No es la primera vez que el intendente de El Bordo se ve asociado a escándalos que hacen eclosión en los medios y las redes sociales.
Recientemente fue foco de repudio y atención tras manifestarse con tono xenófobo en una entrevista a una radio local, refiriéndose a un concejal del municipio. “Encima es boliviano”, dijo.
También se vio involucrado en publicaciones que lo mostraron como pedófilo desde una cuenta de facebook falsa que lleva su nombre.
Ante esto, Mazzone se describió como una persona desconfiada y alejada de la tecnología, por lo que denunció la cuenta en la red social y así fue dada de baja. En aquella oportunidad declaró que si encontraba a los responsables de esto: “van a conocer lo que pesan mis manos”.
Además de sus polémicas declaraciones y publicaciones, sobre el jefe comunal bordeño hay un pedido de juicio político por irregularidades en el cierre del presupuesto 2013 y por la construcción de casas prefabricadas en terrenos privados.
Mazzone fue concejal por el PRS en 1994, intendente por “Unidos por Salta” del 2003 al 2007, diputado por el partido “Progreso del Pueblo” del 2007 a 2011 y nuevamente jefe comunal de El Bordo desde 2011 hasta la fecha por el “Frente Municipal por el Progreso”, que según él mismo manifestó, "adhirió al Frente por la Victoria para ser parte del gobierno de Urtubey".
No hay comentarios:
Publicar un comentario