FÚTBOL / 4 A 2 POR LA COPA LIBERTADORES 2016
Cerro Porteño es el magnifico campeón sudamericano de clubes al vencer a Jaraguá de Brasil por 4 a 2, en el barrio Obrero de Asunción del Paraguay.
En el Polideportivo del Club Sol de América, se disputó la gran final de la fiesta continental de clubes de Futsal, en donde el equipo azulgrana hizo lo suyo para lograr obtener el título y levantar la copa de campeón por primera vez.
El A.C. Jaragua de Brasil, un digno rival, llegó de manera invicta a la final y demostró su nivel de juego haciendo honor a los clubes brasileños que anteriormente inscribieron sus nombres como campeones en este certamen sudamericano.
Cerro Porteño abrió el marcador a través del experimentado Darío Herrera; Abdala, la más reciente contratación argentina del Ciclón, marcó el 2 a 0; Rocha Valenca descontó para el Jaragua; luego Juan Salas puso el 3 a 1 (resultado del 1er. tiempo); Richard Rejala puso el 4 a 1 eludiendo al arquero y rematando a la carrera; y Fabio Poletto volvió a descontar para Jaraguá, 4-2.
Luego, la situación se complicó para Cerro por la expulsión de su capitán, Gabriel Ayala, faltando 15’ de juego.
Entonces, el DT Sánchez ordenó un fiero sistema de contención. Jaraguá tocó y tocó e igual no pudo vulnerar de nuevo el área cerrista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario