SOCIEDAD / BAHÍA BLANCA
(TN) - Belén Arzola, la mujer que se hizo tristemente conocida en Bahía Blanca por un video en el que se la veía dándole una paliza brutal a su hija por una tablet, ahora rompió el silencio y a través de Facebook intentó justificar lo que había hecho.
"Se lo merecía", escribió y agregó: "Me escondió la tablet".
El insólito argumento duró apenas unos minutos en la red y lo borró, pero fue suficiente para causar todavía más indignación y que algunos usuarios hicieran capturas de sus posteos para mantener el escrache público contra la mujer.
"Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme por que la cagada a palos se lo merecía, no le pegué por que quería y ahora todos estos hijos de putas!!. Y a mi no me van a quitar mis hijos" , decía parte de su descargo.
La cuenta, en la que figuraba en la descripción de su puesto laboral "cuidando y amando a mis hijas", ya fue eliminada y se realizó una medida de abrigo para las tres menores para darles protección y resguardo ante las amenazas y vulneración de sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario