Foto: eldia.com |
(NA) - La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que el pasado jueves hubo "una jugada de último momento por un millón de pesos" en el mercado cambiario que disparó la cotización del dólar y apuntó contra un banco que "tiene fondos agropecuarios y trabaja con una sociedad de bolsa de Rosario", al tiempo que señaló que sigue "investigando quién" realizó esa operación, aunque indicó que "pareciera ser que no se trata ser de una cosa grave".
"No es tanta la corrida cuando uno ve lo que pasó en el mundo los días anteriores como consecuencia de la suba de la tasa de interés en Estados Unidos, no fue una cosa dramática. A estas cosas nos tenemos que acostumbrar. Sí hubo una jugada de último momento, media hora antes del cierre, de un millón, porque el dólar a futuro sigue media hora más", sostuvo la ideóloga de Cambiemos.
En diálogo con Radio Mitre, la diputada nacional precisó que la operación cambiaria "fue de un pequeño banco, el Meridian, pero que tiene fondos agropecuarios y trabaja con una sociedad de bolsa en Rosario. Según ellos fue una demanda de un millón de pesos". Buenos Aires/NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario