FÚTBOL / GUILLERMO VOLVIÓ A FRACASAR
(U24) - Mientras los hinchas de Boca blanquean una vez más su descontento por su director técnico Guillermo Barros Schelotto, quien decidió dejar al azar las jugadas sin apalancar al equipo y formato de juego en Tévez, Benedetto o Pavón, comenzaron a trascender rumores sobre cómo habría terminado en el vestuario el fuerte cruce entre Edwin Cardona y Mauro Zárate.
"¡¡¡La concha de tu madre, hijo de mil putas!!!", disparó el delantero recién llegado al club, mientras el rival millonario Javier Pinola (defensor) intentaba calmarlo y el árbitro Mauro Vigliano tomaba del hombro a Cardona para que entendiera que era un juego.
Según Barros Schelotto en conferencia de prensa, el cruce fue conversado ni bien ingresó el equipo al vestuario y se aclararon los tantos.
Sin embargo, llueven trascendidos sobre gritos y empujones entre ambos delanteros.
El periodista deportivo Pablo Carrozza confirmó: "Zárate y Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River. Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana. Tévez ingresó recontra caliente. El resto, todos en silencio".
Está claro que Guillermo no está pudiendo contener la interna que se vive en el vestuario y que él mismo alimenta con sus egos contra Carlos Tévez por el control del equipo.
Pero la gran interna de El 'Mellizo' -tal como le advertimos en varias ocasiones desde Urgente24- es con los hinchas de Boca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario