ECONOMÍA / ECONOMISTA Y CHICANERA
(DP) - Entre todas las noticias que desató la renuncia de Luis "Toto" Caputo y la elección como presidente del Banco Central (BCRA) de Guido Sandleris, los usuarios de la red social del pajarito hicieron especial hincapié en la elección de Verónica Rappoport como flamante vicepresidenta segunda.
¿Los motivos? Ella misma era una twittera compulsiva, y por eso los usuarios no tardaron en sacar a relucir una serie de publicaciones suyas en las que cuestionaba la improvisación del Gobierno de Mauricio Macri a la hora de elegir su equipo económico.
Curiosamente, horas antes de asumir al cargo, ella decidió borrar su cuenta @Verito_Rap pero eso no impidió que los tweets de la polémica salieran a la luz.
"Yo lo que no entiendo es cómo pueden decidir ministros el sábado/domingo y tener un plan económico listo el lunes ", había publicado el pasado 2 de septiembre. Premonitorio.
Antes de su nombramiento, la economista se encontraba en Inglaterra donde aprovechaba los baches de su labor como profesora asociada de la London School of Economics and Social Science para compartir comentarios ácidos con sus seguidores.
Ahora deberá viajar a la Argentina para acompañar la gestión de Sandleris, a quien ya conoce desde hace muchos años y mantiene una excelente relación como demuestran, justamente, viejas conversaciones en Twitter. Esta sociedad deberá seguir igual de afilada al frente de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario