POLICIALES / MAR DEL PLATA
(www.911.com) - Un suboficial de la Armada, de 49 años, mató de un disparo a un presunto delincuente que entró al patio de su casa del barrio de Punta Mogotes de esta ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 2:30 en una vivienda ubicada en la calle Vernet al 3100, a la altura de la calle Mario Bravo, en el barrio de Punta Mogotes al sur de esta ciudad balnearia.
Según las fuentes, la madrugada se activó la alarma y el dueño de la casa se despertó, tomó su arma reglamentaria y se asomó por una ventana para revisar por qué comenzó a sonar la sirena.
Al asomarse al patio trasero vio a un hombre que al que sin mediar palabra le disparó.
Tras el disparo, el individuo logró trepar el paredón lindero con un vecino, por el cual habría ingresado y salió, sin embargo cayó a los pocos segundos en un terreno baldío y murió.
De manera inmediata, el propio suboficial de la Armada hizo un llamado al 911 y llegó al lugar personal policial quien confirmó la muerte del presunto ladrón que hasta esta mañana no se pudo identificar.
La causa se encuentra a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien por estas horas trata de esclarecer si el ladrón actuó solo o si estaba acompañado por otros sujetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario