POLÍTICA / REUNIÓN EN LA ROSADA
Graciela Ocaña se reunió este jueves (11/05) con Mauricio Macri en la Casa Rosada. Del encuentro, que se realizó en el despacho presidencial, también participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
“Fue una reunión de trabajo y le presenté al Presidente mis proyectos y mi libro”, resumió Ocaña tras el encuentro que se realizó este mediodía.
Sin embargo, las versiones indican que la reunión fue mucho más que eso: 'La Hormiguita' -tal como apodan a Ocaña- habría sellado su pase a Cambiemos, con la mira en los próximos comicios.
De este manera, el oficialismo sumaría una nueva figura.
La incorporación no fue confirmada oficialmente, pero todo indica que así será.
Ocaña, que hace dos años compitió con Martín Lousteau en la interna de ECO, sería candidata a diputada nacional por Cambiemos pero en la provincia de Buenos Aires, dejando así el distrito porteño donde Elisa Carrió encabezará la nómina.
Desde la asunción de Macri como presidente, la legisladora porteña ha estado coqueteando con el espacio oficialista y hace tiempo que se viene especulando con que este año sería candidata en la boleta oficialista.
La ex titular del PAMI habría recibido el ofrecimiento a fines del mes pasado y a su regreso de un viaje confirmó sus intenciones de participar, aunque por el momento no se conoce en qué lugar será ubicada, ya que la lista está en plena negociación.
Pero todo indica que podría convertirse en la compañera de fórmula del hombre de la neurociencia, el doctor Facundo Manes.
Cabe recordar que Ocaña también es requerida por Lousteau, quien renunció a la embajada en Estados Unidos para dedicarse de lleno a las elecciones legislativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario