La 'decadencia' es total
Maradona y Grondona dan pena con esto del 'café veloz'
Con el tema del doping en el tapete, Maradona vuelve a cargar contra los dichos de Grondona. Ya no importa quien empezó primero ni quien tiene razón. Lo lamentable, es que el Fútbol argentino vive una decadencia generalizada y de a poco, todo va quedando en evidencia.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Todas estas cosas que suceden con el fútbol y sus protagonistas, nos van dando la razón a aquellos que venimos diciendo que el Fútbol ya no es más un deporte y que dejó de serlo como tal para convertirse en un negocio.
Lo que está ocurriendo con Maradona y lo del doping liberado, da vergüenza ajena. Grondona dijo lo suyo y Basile salió también a negar lo innegable. Esto es penoso.
Ya que nos metimos con este tema, acaba de volver a decir Maradona respecto del revuelo que generó lo del 'cafe veloz':
"Yo no involucré a nadie más. Yo sé perfectamente que hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo. Yo asumo todo lo que había que asumir, pero que tampoco se hagan la madre Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos. El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revolver a alguien", explicó Maradona en el programa Perros de la Calle (Radio Metro).
"Es joda. Va, habla con la FIFA, le dice: 'no me mandés el dóping porque hay jugadores que les das un café veloz y juegan un poco más'", comenzó su justificación. "Una semana antes nosotros nos enteramos de que podíamos usar las sustancias que queríamos, todo esto dicho por Grondona cuando nos reunió en el estadio. Hubo una mano negra de la AFA. El jugador de fútbol lo que quiere es salir a la cancha. Si al jugador de fútbol el médico le dice que coma mierda para jugar, la come... Lo único que sé es que con Claudia me la pasé caminando hasta las ocho de la mañana por toda Australia y hubo varios que no pudieron dormir, no sé porqué", agregó sobre aquel episodio. De todas formas, Diego cree que "sin el café veloz nos hubiera ido bien igual".
Asimismo, volvió a enfocar la mira sobre el máximo dirigente de la AFA y disparó: "Se la voy a seguir a Grondona a muerte, que no ponga a ningún boludo a hablar como hizo ahora con Perico Pérez o Borelli. Yo no hablé de nadie. Que no boludeen en los diarios porque están entrando en el juego para Grondona. Nosotros le hacemos un apriete a Grondona para que mejore el fútbol y ellos se enojan".
También se acordó de Basile y de Bilardo, que habían desmentido sus dichos. "Basile viene de una época que en la Copa Libertadores no había dóping como la de Bilardo. Ellos no pueden hablar", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario