miércoles, 25 de mayo de 2011

FÚTBOL: MÁS LEÑA AL FUEGO

Un verdadero ‘Matador’: Kempes le ‘tiró’ con todo a Carrizo

El ex campeón del Mundial, Mario Alberto Kempes -compañero de Fillol- criticó duramente a Carrizo al afirmar que "es un mocoso que recién empieza a atajar".





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River está en el centro de la escena por temas que nada tienen que ver con los elogios futbolísticos. Otros eran los tiempos en los que ganaba títulos y tenía casi siempre a su delantera más goleadora. Hoy, muy lejos estamos de los tiempos de antes.
El fútbol argentino está en plena decadencia. Desde Grondona, pasando por la clase dirigente y por el nivel de juego. Ni que hablar de los árbitros, producto del sistema espurio que se ha urdido a espaldas de la franqueza del hincha común.
El problema que se presenta, que por ahí ya es tarde par erradicar la enfermedad. Imaginando un escenario sin Grondona en el sillón de AFA, igualmente va a ser difícil cambiar todo.

Como la política. Ya no pasa por nombres o partidos políticos. Hay una forma de vivir y de ser que se ha perpetrado para convivir con todos nosotros.
El fútbol se ha convertido en un mundo en el que si un futbolista saca chapa de ídolo, puede hacer lo que quiera. Y todo el mundo se adapta. El caso de River no es otro más de cómo se maneja el fútbol.
Lejos de debatir si Fillol hace bien o mal con pegar el portazo a Riverl, tanto Passarella como López deberían castigar la falta de respeto a las reglas de convivencia que rompió Carrizo con el irresponsable hecho del domingo.
Mario Kempes, en las últimas horas, le puso un poco más de picante a este tema que le explotó a River en plena intimidad justo antes de un partido que puede marcar un antes y después de su rica historia como Institución.
"Todavía no ganó nada. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le brindó al 'Pato'", manifestó el ex goleador argentino.
En un diálogo televisivo entre el "Matador" y Fillol, el ex atacante expresó: "no hay respeto. Ahora existen muchos de estos mocosos, que encima crean problemas, haciéndose goles en contra. Conociendo al 'Pato', pensé que le iba a meter una piña".

A su turno, Fillol agradeció el gesto de su ex compañero, pero aclaró: "no quiero que nadie se involucre. No busco ser víctima. No quiero apoyo, no quiero nada".
Además, afirmó que recibió un mensaje de texto de Carrizo, pero prefirió no dar detalles. "Sentí humillación, una vergüenza increíble con mi familia, con mis colegas. Ojalá a River ahora le vaya bien. Pensé que podía perturbar. Tomé esta decisión y me la recontra banco", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario