FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN
Con goles de Román Martínez y Pepe Sand, de penal, el Granate venció a Rafaela y seguirá solo en la punta de la Zona 2, al menos por una fecha más.Con goles de Román Martínez y Pepe Sand, de penal, el Granate venció a Rafaela y seguirá solo en la punta de la Zona 2, al menos por una fecha más.
Lanús recibía a Atlético de Rafaela, uno de los últimos de la Zona 2, con la oportunidad de asegurarse una fecha más de soledad absoluta en lo más alto.
Y el pronóstico anticipaba un encuentro medianamente accesible para el Granate, teniendo en cuenta las diferencias en posiciones de la zona y en cuanto al rendimiento que viene mostrando cada equipo.
Sin embargo, la Crema sorprendió y dio el primer golpe en la Fortaleza, para enmudecer a todo el público local.
A los 41 minutos del primer tiempo, en un buen avance del equipo de Llop, un rebote tras el centro le dejó servida la pelota a Graciani para que la empujara y convirtiera el 1-0 parcial que le daba esperanzas a Estudiantes de alcanzar a Lanús.
Pero esto no duró mucho. En el complemento, el equipo de Almirón demostró por qué está en lo más alto de su Zona.
Con juego colectivo, el local presionó a Rafaela en su campo y consiguió el empate con un gol fortuito de Román Martínez, que estaba donde tenía que estar para empujar la bocha a la red tras un rebote.
El local siguió buscando y, a dos minutos del final, obtuvo su recompensa. Darío Herrera, quien no había marcado un penal sobre Sand al final del primer tiempo, cobró uno inexistente a dos minutos de que termine el partido por una supuesta mano de Nelson Benítez, que saltó con el brazo arriba.
Y el propio Pepe Sand se encargó de darle el triunfo a su equipo que sigue siendo el único líder de la Zona 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario