Foto:LA NACION/Mauro V. Rizzi /Enviado especial |
El Jefe de Estado partirá mañana a las 8 horas con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe
El presidente Mauricio Macri canceló sus actividades de agenda previstas para mañana para viajar al Litoral y reunirse con los damnificados por las inundaciones de las últimas semanas.
El Jefe de Estado partirá mañana a las 8 horas con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos, se informó en un comunicado oficial.
El primer mandatario visitará, además, un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar. Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior,Rogelio Frigerio ; de Desarrollo Social, Carolina Stanley , y de Agroindustria Ricardo Buryaille; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.
El Gobierno asiste a los damnificados por el desborde de los ríos a través de Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, y el envío de efectivos de fuerzas de seguridad que colaboran con los evacuados. Fuente: www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario