EL BONAERENSE / DRAMA EN QUILMES
Thiago jugaba en la puerta de su casa, cerca de la Villa Itatí, en la localidad bonaerense de Quilmes. Un auto robado a toda velocidad lo atropelló, lo arrastró y lo mató. Los tres delincuentes que viajaban en el Palio weekend lo dejaron tendido en el asfalto, abandonaron el coche a los pocos metros y escaparon.
Todo pasó en la misma calle de la subcomisaría 2da de Bernal.
Los vecinos de la zona conocen a la familia de Thiago y también a los delincuentes. Uno de ellos, "El Pela", fue atacado tras la muerte del nene de 6 años.
En diálogo con periodistas, su mamá Sandra intentó defenderlo: "Mi hijo es un paquero pero no es un asesino". La mujer denunció que al "Pela lo están ensuciando".
Los delincuentes fugaron en la propia cara de la Policía. En la esquina de Pilcomayo al 100, dejaron el auto con las armas y se fueron corriendo. Siguen prófugos.
Entre ellos está "El Pela", señalado como el hombre que manejaba el Palio. Antes de escapar, los vecinos llegaron a agarrarlo, lo lincharon y lo apuñalaron, según el relato de su familia.
La contracara de la historia trágica es la abuela de Thiago. La mujer pidió "Justicia, porque a mi nieto no me lo devuelven más". Los vecinos de la zona reclamaron más seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario