sábado, 1 de octubre de 2016

GOLEADA DE ROSARIO (5-0) A ARSENAL DE SARANDÍ

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



 Por: Emiliano Sotomayor @emisotomayor esotomayor@ole.com.ar 

Justo después de que se confirmara que habrá revancha en la Copa Argentina contra el rival que le ganó la final del 2015 con aquel polemiquísimo arbitraje de Diego Ceballos, el equipo de Coudet dio cátedra: con dos de Marco Ruben, dos de Camacho y uno de José Luis Fernández, goleó 5-0 al Arsenal de Rondina y armó una fiesta en el Gigante. 


La diferencia se vio de entrada, en parte por la calidad de los futbolistas del Canalla y en parte por la irresponsabilidad de Bottinelli, que a los ocho minutos de juego bajó a Montoya adentro del área. Pitana no dudó en sancionar el penal y mostrarle la amarilla al ex futbolista de San Lorenzo, que antes de que finalizara la primera parte se iría expulsado.

Marco Ruben se encargó de cambiar la pena máxima por gol y de poner el 1-0 de Central, que ya en ventaja comenzó a crecer desde lo futbolístico.

Pero lo mejor de la Academia no se vio en esa primera mitad sino en el complemento, cuando, con uno más en cancha, desplegó todo su juego.

Camacho estiró la ventaja con algo de suerte, luego de que su remate se desviara en Sánchez y desorientara a Pellegrino.

Más tarde, y también de penal, José Luis Fernández hizo el 3-0, después de una hermosa jugada previa de Marco Ruben, quien le puso la firma al 4-0, gentileza de Bordagaray mediante.

El quinto y último tanto fue de Camacho, que llegó al segundo de su cuenta personal con una volea de zurda que se coló por el palo más lejano del arquero.

Sobre el final, Bazán también se fue expulsado y Arsenal se quedó con nueve.

Con la victoria, el Canalla llegó a los ocho puntos y se acomodó en la tabla, mientras que Arsenal sigue hundido: todavía ni siquiera ganó un partido. (www.ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario