FÚTBOL / JUAN PABLO VOJVODA
El DT de Defensa dialogó con los medios tras el empate en 1 ante Tigre.
“Puedo buscar excusas, pero no es lo que quiero: no salieron las cosas como las habíamos planeado”, expresó Vojvoda.
Más allá de rescatar el punto, considera que su equipo bien podría haberse llevado algo más, pero que no lo consiguieron debido a que “no tuvimos el dominio, ni con la pelota ni sin ella”.
Al ser consultado por el nivel de los hombres en ataque, Vojvoda no anduvo con rodeos: “Tuvimos las chances para ponernos 2 a 0, pero no lo pudimos hacer y terminamos sufriendo”.
Además, agregó un detalle para nada menor, que tiene que ver con la figura del encuentro: “Cuando el arquero propio tiene una actuación como la que tuvo Unsain, es porque el rival creó más que nosotros”
De cara a lo que van a ser unos días muy intensos, teniendo en cuenta la Superliga y la revancha en la Sudamericana, declaró no creer que la seguidilla de partidos sea “una excusa, porque sabemos lo que representa jugar la Copa y el torneo local”.
En línea con esto, y ante la preocupación generalizada por los lesionados, mostró optimismo por Cubas (“salió por precaución, tenía una molestia en el aductor”) y lo contrario por Barboza: a la espera de los análisis, se supo que padecería, en principio, una luxación.
Vojvoda fue directo: “Alex tiene algo importante en el hombro”. Con el correr de las horas, se sabrá la gravedad y también cuánto tiempo deberá estar parado.
Matías Nicolás Blanco
Periodista deportivo
https://twitter.com/deportario
No hay comentarios:
Publicar un comentario