POLÍTICA / ¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?
(U24) - La polémica marcha de Hugo Moyano llegó a su fin y Mauricio Macri se encargó de enviar a Jorge Triaca al programa “A dos voces” como su vocero, con el objetivo de quitarle importancia a la imagen de Moyano.
Un tema controversial que involucra al ministro de trabajo es que este miércoles 21/02 Federico Storani (vicepresidente de la UCR) que integra Cambiemos dijo por la radio FM Millenium que en la reunión radical se consideró inexplicable que Jorge Triaca no haya explicado la cuestión de la empleada en SOMU y lo más irónico aún es que es su paso por A dos voces Triaca hizo muchas declaraciones centradas en la ausencia de Moyano en la Justicia, así como también la falta de explicaciones a dicho órgano. Pero… si él mismo no actuó acorde a lo que dice la Justicia entonces ¿Qué está reclamando?
“La respuesta del Gobierno sobre la movilización es que nosotros creemos que tenemos que discutir una agenda de transformación en la Argentina para poder producir más e incluir a más argentinos y con la protesta nada de esto pasó. Vimos muchas caras de personas que no resolvieron los problemas. Muchos dirigentes que estuvieron ahí, en su dirigencia anterior, no resolvieron los problemas”, comenzó diciendo el ministro de transporte Jorge Triaca en A dos voces.
“Todos en la Argentina tienen que dar respuesta cuando la justica lo demande. No es necesario este tipo de movilizaciones cuando hay que responder a la justicia. Hemos resuelto muchos problemas de la agenda de los trabajadores como la reparación histórica de los jubilados”.
“Las cuestiones individuales de algunos dirigentes no pueden ser motivo de privilegio en la Argentina que queremos construir. Esta marcha manifestaba intereses individuales”, continuó diciendo Triaca.
Por otro lado, explicó que en el país deben resolver los temas de impunidad y que Moyano no necesita de una movilización para dar cuenta de su mensaje. “Esta movilización se plantea en un momento en el que él es reclamado por la justicia”, retrucó el economista.
“Nosotros queremos cambiar la Argentina. Gorilas son los que no quieren cambiar la Argentina”, dijo el invitado de la fecha.
Además habló acerca de la imagen del Papa Francisco. “Venimos trabajando muy bien con el mensaje del papa y eso no significa que muchos no se agarren de su sotana para hacer política. Creo que el mensaje del papa sobre los más vulnerables es muy claro y nosotros vamos a dar la mano a quienes necesiten resolver sus problemas sociales”.
Luego retomo el tema de importancia (Macri vs. Moyano). “La preocupación del presidente está centrada en cómo transformar la Argentina que viene en algún sentido el presidente no encuentra la solución con Moyano”, finalizó.
La gran pregunta que queda por responder a toda esta cuestión es: ¿cómo alguien puede resolver los problemas judiciales de su país si ni él mismo resuelve primero los suyos ante la Justicia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario