viernes, 23 de febrero de 2018

HURACÁN Y SU NECESIDAD ANTE UN ESTUDIANTES QUE VIENE EMBALADO

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - En el inicio de la 17ª fecha de la Superliga, el choque entre Huracán y Estudiantes -desde las 19en Parque Patricios con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de TNT y TNT Sports- provoca un interés especial, por las ambiciones de los dos y por la estrecha distancia que hay entre ambos: apenas dos unidades. 


El Pincha lo afrontará con varios cambios (ocho respecto de la victoria ante Unión), ya que también piensa en el debut en la Copa Libertadores, el miércoles frente a Nacional de Montevideo.

El Globo rescató un punto en el estadio de Arsenal el último fin de semana y de ese modo atenuó un poco la inquietud que habían generado las dos derrotas anteriores, contra Racing y Rosario Central.

En las últimas seis jornadas Huracán ganó una sola vez (1-0 a River) y bajó algunos escalones en la tabla, por lo que la necesidad de recuperación es concreta y a eso hay que agregar las responsabilidades que surgen de la vigente lucha por la permanencia en la cual, por un momento, daba la impresión de que había tomado algo de oxígeno.

El equipo de Gustavo Alfaro se encontrará con un adversario que llega con el ánimo por las nubes y en un muy buen pasaje futbolístico.

Producto de sus victorias sobre Independiente, Newell’s y Unión, más el empate con Gimnasia en el clásico, el Estudiantes de Lucas Bernardi se ubicó en zona de clasificación para la Libertadores 2019 y, aunque el técnico movió piezas para cuidar las energías de sus jugadores, espera prolongar hoy la racha que ha aumentado su confianza y sus ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario