SOCIEDAD / LO TRATÓ DE FASCISTA
(U24) - Según Hebe, María Eugenia Vidal le "da comida podrida a los chicos" y les "sacó las paneras", pero fue el doctor Alberto Cormillot quien lo ordenó: "Él es de la derecha. Él mandó 'saquemos las paneras y pongamos tres gajitos de mandarina y una cuarta de manzana'. Ese es el desayuno para nuestros niños que les dan".
De esta manera, la titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra el gobierno nacional y sus aliados.
Es que el nutricionista forma parte de un equipo de asesoramiento -ad honorem- para mejorar la calidad alimenticia en las escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
"Bonafini puede decir todas las mentiras que quiera y que viene diciendo en los últimos años. Se debería haber dedicado a la lucha por sus hijos y no a las cosas que se dedicó en el último tiempo, entre a ellas a robar. Bonafini no tiene autoridad moral para calificar a nadie", comenzó Cormillot en su defensa.
"Yo no sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona", la cruzó desde el diario Clarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario