POLICIALES / GUALEGUAYCHÚ
(DP) - El fiscal del juicio a Nahir Galarza, la joven procesada por el crimen de Fernando Pastorizzoen la ciudad de Gualeguaychú, fue amenazado de muerte en Facebook.
"Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza, hijo de puta", fue uno de los mensajes que recibió en su cuenta de la red social el fiscal Sergio Rondoni Caffa.
También fueron enviadas a la cuenta de la misma red social, pero de la esposa del funcionario, insultos y amenazas de "carpetazos".
"Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta. Tengo preparada una investigación con los sobresueldos que cobró de unos narcos. Ojo", fue el mensaje que recibió la mujer de Rondoni Caffa, quien presentó la denuncia en las últimas horas.
Las amenazas fueron recibidas por el fiscal y su esposa, luego de la última jornada del juicio, en la que Rondoni Caffa pidió, la igual que las dos partes querellantes en el proceso, la prisión perpetua para la joven de 19 años que es hija de un policía.
En cambio, los abogados defensores José Ostolaza y Horacio Dargainz pidieron una pena máxima de cinco años de prisión por "homicidio culposo" y alegaron que existió "violencia de género" por parte de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario