FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018
(DP) - Con dos golazos de Cavani, la Celeste se impuso 2 a 1 en Sochi y se metió entre los ocho mejores del Mundial. Pepe igualó transitoriamente. Su próximo rival será Francia.
Impulsado por un enorme Edinson Cavani que luego saldría lesionado, Uruguay clasificó este sábado a cuartos de final al derrotar 2 a 1 al Portugal de Cristiano Ronaldo, que se despidió del Mundial al igual que Lionel Messi.
Solo tardó siete minutos Cavani en llamar el partido con su nombre tras aparecer volando en el área para cabecear un centro de Luis Suárez.
Pero la vigente campeona de Europa no iba a dejar así las cosas y Pepe igualó al inicio de la segunda parte con otro cabezazo.
Con el partido más abierto que nunca y Portugal creyendo en la remontada, apareció de nuevo la magia de un Cavani genial para poner el 2 a 1 definitivo con un notable disparo cruzado.
La preocupación saltaría menos de diez minutos después cuando el héroe del partido, ante un Cristiano bien amarrado por la zaga uruguaya, tuvo que salir rengueando de la cancha.
Finalmente, Cavani fue sustituido por Stuani mientras la marea celeste de Sochi se caía coreando su nombre.
Con Cristiano y Messi fuera, Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario