FÚTBOL / MUNDIAL RUSIA 2018
(DP) - Katerina es una joven rusa cuyo rostro se hizo muy conocido en la Argentina durante los últimos días. Y la razón fue triste y aborrecible: un argentino, Néstor Fernando Penovi, la filmó diciendo guarangadas sexistas sin saber lo que hacía.
El hombre le hacía repetir palabras en español y la chica -engañada, sin conocer el idioma- cumplía con el pedido.
Katerina, con la ayuda de un traductor de inglés, subió a su cuenta de Instagram un mensaje a los argentinos y remarcó que “son todos muy amables”.
“¡Argentina! ¡Los amo! ¡Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! ¡Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes!. Gracias!. escribió.
Y añadió: “Por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)".
La semana pasada Penovi grabó un video que se viralizó en las redes sociales y en el cual le pedía a esta chica que repitiera palabras de muy mal gusto y que eran sexistas.
El Ministerio de Seguridad de la Nación le prohibió entrar a las canchas a ver los partidos y luego, por pedido de la embajada rusa en la Argentina, fue deportado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario