Imagen Ilustrativa |
Durante el mes de mayo pasado, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron una importante cantidad de operativos de saturación en distintos sectores conflictivos y villas de emergencia del conurbano bonaerense, que tuvieron como resultado la aprehensión de 240 personas y el decomiso de una gran cantidad de droga, armas y vehículos con pedido de secuestro, que permitieron esclarecer 169 delitos.
Los procedimientos, coordinados por efectivos de las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, San Martín, Quilmes, Almirante Brown, Lanús y Morón se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso de las villas o barrios La Cava, Costa Esperanza, Itatí, Libertad, Porá y Carlos Gardel, ubicados en esos distritos, respectivamente.
Como resultado de los operativos realizados durante este mes se identificaron a 7.625 personas, al tiempo que se interceptaron 4.644 vehículos (2.715 autos, 1.702 motos y 227 colectivos).
En tanto, gracias a la labor policial se incautaron 163 rodados relacionados a delitos o por diferentes infracciones (42 autos y 121 motos), 24 armas, y una gran cantidad de dosis de diferentes estupefacientes fracciona para la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario