Se cayó el pase de Hilario
La llegada del arquero se complicó y ahora el club de la Ribera iría por Andújar o Peratta.
El pase de Hilario Navarro a Boca estaba cerrado, según había declarado el presidente de Independiente, Julio Comparada, pero surgieron inconvenientes de último momento y se enfrió la negociación para la llegada del correntino al arco xeneize . Mariano Andújar, Sebastián Peratta y el uruguayo Martín Silva suenan entre las opciones si lo de Navarro no se concreta.
Los dirigentes de la "Mesa chica" de Boca se reunieron para definir las contrataciones del arquero de Independiente y de Franco Sosa, pero surgieron diferencias que hicieron que el pase de Navarro se cayera. Boca está en un año electoral y muchos de los dirigentes intentan sacar provecho de cada decisión que se tome por lo que complican las negociaciones por intereses personales.
Luego de la reunión de los dirigentes el vicepresidente de Boca, José Beraldi, declaró que la decisión final sobre el pase de Hilario la tendrá Julio Cesar Falcioni. "Entre jueves y viernes Julio debe definir si acepta la llegada de Hilario", dijo el dirigente. La decisión del entrenador terminará por definir si se concreta lo del correntino o si Boca seguirá buscando un nuevo arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario