IV Edición de la cena "Chefs en su Salsa"
Lo recaudado en la cena, se destinará a los programas de Contención Emocional, Asistencia Social y Recreación que la Fundación ofrece mensualmente en forma gratuita a más de 1.200 chicos con cáncer y sus familias en todo el país, informó su presidenta, Edith Grynszpancholc.
El cáncer infantil es altamente curable cuando se accede al diagnóstico a tiempo y al tratamiento adecuado. Avances en el tratamiento han hecho posible que, actualmente, más del 70% de los chicos puedan sobrevivir al cáncer.
Todo niño con cáncer tiene derecho a acceder al mejor tratamiento y condiciones de cuidado posibles Juntos podemos colaborar para "hacer una diferencia" en la vida de estos niños y hacer que sus derechos no sean utopías.
La Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado. Su sede está ubicada frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
Más Información:
Flavia Tomaello, Relaciones con la Prensa, Fundación Flexer
www.fundacionflexer.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario