APERTURA, CAPÍTULO 13
Con 3 partidos se sube el telón de una nueva fecha de Primera
La tarde de sábado tendrá 3 juegos con realidades diferentes. Vélez quiere prolongar su racha triunfal y el 'Rojo' salir de perdedor. Además: Newell’s-Olimpo (BB) juegan un parido con incidencia en los Promedios.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca no tiene muchos rivales a la vista en la búsqueda del título del Apertura.
Uno de los más cercanos y temibles es Vélez, pero los 8 puntos que lo separan del líder y su interés por la Copa Sudamericana aún lo ponen en un segundo plano pese a las cuatro victorias en fila que lo dejaron en el tercer escalón de la tabla.
Atento a los números, y al duelo del martes contra Independiente Santa Fe, en Colombia, por los cuartos de final de la Copa, Ricardo Gareca pondrá un equipo mixto para visitar a Argentinos, desde las 15.05, en el arranque de la 13ª fecha. Por otro lado, Vélez quiere prolongar la exitosa racha que lo dejó en cuartos de final de la Sudamericana y que le permitió vencer por 1-0 a Estudiantes al visitar a un Argentinos que viene de caer por 3-1 ante Atlético de Rafaela.
Como Vélez enfrentará el martes a Independiente (Colombia), por la Copa, Ricardo Gareca hará rotar a varios jugadores, entre ellos a Cubero, Domínguez y Fernández. En Argentinos, Rius reemplazaría al suspendido Hernández. El “Rojo”, de andar irregular y con una goleada 3-0 ante Banfield como último antecedente, buscará recuperarse ante un Arsenal que festejó su pasaje a los cuartos de final de la Sudamericana con una victoria 1-0 ante San Lorenzo.
En el conjunto de Ramón Díaz habrá un cambio: Marco Pérez por Facundo Parra. En tanto, en el “Arse” se espera por Jorge Ortiz, con un esguince de tobillo. Además, Newell's, que cosechó sólo dos empates desde la asunción de Diego Cagna, recibirá a un Olimpo que debe ganar para intentar salir de la Promoción.
Del lado de Olimpo, y tras la derrota como local (1-0) ante Unión, el DT bahiense, Omar De Felippe, pondría a Aquino por Casais, a Faccioli por Tejera y a Furch por Bareiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario