Darío FRANCO |
Darío Franco se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, en reemplazo del renunciante Javier López.
El acuerdo con el ex entrenador de Defensa y Justicia e Instituto se cerró, luego de que las partes arreglaron los últimos detalles del contrato y el Órgano Fiduciario que atiende la situación del club lo autorizara.
Franco había sido uno de los primeros apuntados para llegar a Colón y mantuvo un par de reuniones durante la semana con los dirigentes para tratar algunos puntos de su proyecto deportivo.
Franco ya dio su veredicto sobre los jugadores que no seguirían después de junio y habló con la dirigencia sobre posibles refuerzos.
Al respecto, los primeros nombres que sonaron en Santa Fe son los del delantero Pablo Vegetti (Gimnasia LP) y los defensores Damián Schmidt (Instituto) y Osvaldo Barsottini (Gimnasia LP y a quien Franco ya dirigió en Instituto).
Franco llega a Colón acompañado del mismo cuerpo técnico con el que trabajó hasta hace un par de meses en Defensa y Justicia compuesto por dos ayudantes de campo (su hermano Hernán y Alberto Gómez), dos preparadores físicos (Pablo Sala y Paulo Garletti), un entrenador de arqueros (Leonardo Torrico, hermano del guardavalla de San Lorenzo de Almagro) y un observador de adversarios y editor de videos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario