Foto: archivo NA |
Horas antes del anuncio que realizó este jueves (31/03) el Gobierno nacional sobre el aumento en el transporte público -aumento que se enmarca en un tarifazo que viene afectando a diversos servicios esenciales- la vicepresidente Gabriela Michetti se despachó con una declaración muy particular.
"Tengo un sueldo mas alto que una persona normal, pero me afectan los aumentos", dijo, intentando mostrar empatía con la población.
Pero, a juzgar por lo que se lee en las redes sociales, la reacción fue totalmente contraria. Michetti reconoció que tiene un salario “más alto" que el promedio –cobra en bruto $121.686, en mano más de $72 mil- pero intentó contemporizar: “Sufro el aumento de gas, el aumento de luz, es una situación difícil para todos".
Las declaraciones de la vicepresidenta tuvieron lugar durante un descanso que se tomó de la maratónica sesión en la que el Senado aprobó el acuerdo para pagarle a los holdoust.
Ante la cámara de TN, Michetti habló sobre los aumentos anunciados para abril en transporte, gas y agua: “Creemos que los resultados van a ir llegando en la medida en que trabajemos con honestidad”.
Algunas reacciones en Twitter, donde hasta organizan una 'vaquita' para ayudar a la vicepresidente: Michetti haciendo la gran Cavallo con los jubilados...
" A mi también me afectan los aumentos" gana $118.000 q queda para los demas#verguenza
— Alejandro Gibeli (@alegibeli) 31 de marzo de 2016
Michetti reconoció que tiene un salario “más alto" que el promedio –cobra en bruto 121.686 pesos- pero intentó contemporizar: ¿?¿?
— carlos lujan (@carloslujan6) 31 de marzo de 2016
Las declaraciones de Michetti respecto a los aumentos no las califico de caradurez, son realmente una forrada exuberante.
— Candelaria (@PibitaHelado) 31 de marzo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario