NEGOCIOS / CAMPAÑA DE IMAGEN
Uber intentó sorprender a sus usuarios estadounidenses con un video que presenta a una serie de jóvenes que esperan pacientemente a que llegue un tímido conductor en su Toyota Prius C (un vehículo llamado "híbrido", considerado bien conservador) pero de repente, aparece en escena un chico disfrazado de Batman en un Lamborghini Aventador.
Cuando se accede a compartir coche con un extraño puede resultar alguna sorpresa.... Las reacciones de los usuarios de Uber son divertidas mientras el conductor cabalga en los 700 caballos del superdeportivo italiano con un par de acelerones de los que ponen los pelos de punta.
La plataforma Uber -suspendida en España desde 2014 por competencia desleal al taxi- intenta ingresar a Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual irá por la revancha en España, donde reconoció que había ido "demasiado deprisa".
El Lamborghini Aventador LP700-4 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28/02/2011, 5 meses después de su presentación oficial en Sant'Agata Bolognese, y fue concebido para exclusivamente 4.000 unidades y es el modelo de reemplazo del Murciélago, que ya llevaba 10 años a cuestas.
Poco tiempo después de la presentación al públic, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción a un precio sugerido de 255 000 euros en Europa, y US$ 379.700 en USA.
Este modelo aparece como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en 'The Dark Knight Rises', la película cierre de la trilogía de Batman.
El nombre «Aventador» fue elegido debido a una relación simbólica con el mundo de la tauromaquia, tomando el nombre del toro Aventador, criado por "Hijos de Don Celestino Cuadri Vides", que participó en una lucha notablemente apasionada, sangrienta y violenta con el torero Emilio Muñoz durante la Feria del Pilar celebrada en 1993 en la ciudad española de Zaragoza, por lo que ganó el "Trofeo al toro más bravo de la Feria" que otorga la Peña La Madroñera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario