Imagen Captura TV |
Diego Bossio no pierde oportunidad de despegarse del kirchnerismo y de cuestionar la metodología de La Cámpora, a la que sigue responsabilizando por la derrota del Frente para la Victoria en las presidenciales.
Anoche, invitado al programa de Mirtha Legrand el ex titular de ANSES y actual diputado de la bancada Justicialista volvió a apuntarle a la agrupación que dirige Máximo Kirchner.
"Yo soy peronista", fue la respuesta de Bossio a la pregunta de la conductora acerca de si se definía como "kirchnerista".
"Yo me fui por La Cámpora", dijo el legislador, que en febrero decidió dejar el bloque del FpV en Diputados y armar la bancada de Justicialista.
"Ellos descalifican permanentemente y es una de las causas por las que perdió Scioli, una metodología política que si te juntás con un opositor, sos un enemigo", remarcó.
Sin embargo, Bossio contó que siempre tuvo una "relación amistosa" con Máximo y que en la última sesión en la Cámara Baja se "saludaron respetuosamente". Aunque subrayó que en la actualidad no tiene ninguna relación.
El legislador si salió a cruzar a José Ottavis, quien lo cuestionó duramente un reportaje y lo acusó de "mufa". "Al novio de Vicky Xipolitakis uno le tiene algún afecto y no voy a hacer ninguna apreciación de ninguna naturaleza", señaló Bossio.
Además, también le apuntó a Aníbal Fernández y recordó su desafortunada frase respecto a que en Argentina había menos pobres que en Alemania. "(Fernández) Es el mismo que decía que no había que hacer elecciones porque ganaba caminando, que subía el agua, subía el corcho y que él no tenía que hacer campaña", recordó Bossio. (clarin.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario