JUSTICIA / RESPUESTA
Este martes (19/7) trascendió a los medios de comunicación un parte de la declaración de Ibar Pérez Corradi, señalado como el autor intelectual del Triple Crimen de la efedrina.
Entre sus afirmaciones, Pérez Corradi aseguró que acudió a la protección que supuestamente brindaba Aníbal Fernández a través de un intermediario político.
Por esa protección habría pagado más de U$S 3 millones en un semestre de 2007. E implicó a Sergio Villordo, exintendente de Quilmes.
Este mañana, el exjefe comunal desmintió al contrabandista.
En un comunicado de prensa que publica el diario La Nación, el actual diputado Villordo expresó: "El diputado provincial desmiente totalmente esos supuestos dichos, aseverando no haberlo cruzado nunca en su vida ni saber quién era [Pérez Corradi] hasta que tomó estado público la causa que lo tiene como procesado ante la Justicia federal".
Luego, Villordo afirma que desde 2007, año en que rompió con el Frente para la Victoria, "no tuvo más trato con sectores del kircherismo a nivel nacional, provincial o municipal, ni con funcionarios, ex funcionarios, o referentes de ese sector político".
No hay comentarios:
Publicar un comentario