domingo, 18 de septiembre de 2016

ARSENAL Y TEMPERLEY REPARTIERON LOS PUNTOS EN UN ENTRETENIDO PARTIDO

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 



Temperley (4 puntos) y Arsenal (1) protagonizaron esta tarde una atractiva igualdad 1-1 en Turdera, en la continuidad de la tercera fecha del campeonato de fútbol de Primera División. 


 En el estadio Alfredo Beranger, los dos equipos insinuaron una plausible voluntad por buscar el arco contrario y terminaron delineando una justa igualdad.

 El conjunto de Sarandí, que venía de dos derrotas en fila, sacó ventaja a los 4m. del primer tiempo por mediación de Julio Rodríguez.

 El elenco 'celeste', que había perdido con Atlético de Rafaela en su anterior presentación, estableció la paridad con una conquista de Marcos Figueroa (Pt. 14m.).

 Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos. Un poco también por la flojedad que exhibieron ambas defensas que hicieron que los dos tuvieran sus oportunidades para marcar.

 De arranque golpeó Arsenal con un Rodríguez oportuno que apareció en el área rival para colocar la pelota junto al poste izquierdo de Matías Ibáñez.

 Los dirigidos por Sergio Rondina dispusieron de dos chances concretas para aumentar la cuenta, pero tanto Gabriel Sanabria como Renso Pérez desperdiciaron las oportunidades que se les presentaron. Entonces, en el momento que peor la pasaba, Temperley arribó al empate, a través de Figueroa, quien remató entrando por izquierda y puso la pelota por debajo del cuerpo del arquero Pellegrino.

 El partido se hizo de ida y vuelta, pero en ese contexto, el conjunto local tuvo las ocasiones más claras: Luciano Vázquez mostró su cuota de peligro y estrelló dos tiros en los palos. Además, Jonathan Bottinelli salvó sobre la raya un disparo de Figueroa.

 En la segunda parte, los dos conjuntos asimilaron que iban a fundirse si seguían apostando al vértigo. Entonces, ambos bajaron la marcha, se cuidaron más y las chances de gol ya no fueron tan notorias. 

Los desacoples en la línea defensiva de los debutantes Leandro Marín-Tomás Berra le otorgaron un handicap a Temperley que exhibió una mejor impresión óptica en el cierre y lo pudo haber ganado, con un tiro libre de Cólzera que pegó en el palo y otros dos disparos del ingresado Palacios que salvó el arquero Pellegrino. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario