PANORAMA / ABOGADO DEL HEPTACAMPEÓN DE F1
Mientras 'Schumi' lucha día a día para recuperarse de aquel accidente que sufrió en Los Alpes franceses, su familia enfrenta un juicio contra la revista Bunte por una publicación de 2015 en la que no sólo se violó su privacidad, sino que además fue engañosa y falaz.
Frente a un juez alemán, Felix Damm -su abogado- brindó detalles de la realidad que atraviesa el ex piloto de Jordan, Beneton-Ford, Benetton Renault, Ferrari y Mercedes: “Schumacher no puede caminar. Está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos.
Y también puede levantar un brazo”.
Damm no hizo más que darle entidad a las declaraciones de la representante legal de Schumacher, Sabine Kehm, ni bien se publicó la nota: “La afirmación de que puede caminar no se corresponde con los hechos”,expresa Sabine Kehm en diciembre de 2015 al diario Bild.
En su defensa, los responsables de la revista Bunte, sostienen que fue una fuente cercana al heptacampeón quien les facilitó la información, tal como se publicó en su momento.
En el posterior juicio, celebrado en Hamburgo, se dictaminó que la familia sufrió daños morales, teniendo que recibir una indemnización de entre 40.000 y 100.000 euros. El veredicto final se conocerá el próximo mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario