DEBATE / FUERTE REPUDIO POR VANDALISMO
Es evidente que la manera de comunicarse que utiliza la izquierda necesita un cambio profundo. Si bien los temas resultan interesantes y abren varios frentes de debate en la mesa chica de cada argentino, sus estrategias generan rechazos importantes en las urnas.
Es cierto que, tal como lo plantean puertas adentro, la sociedad no está preparada o "actualizada" para cambiar ciertos hábitos que se conservan de generación en generación. Allí, mucho peso tiene la religión, la cultura e incluso la ideología política, que también deben ser respetadas por el conjunto de la sociedad.
Las personas, por lo general, se muestran bastante reacias a los cambios bruscos que plantea este sector de la política, como el caso de la despenalización del consumo de marihuana o que las mujeres caminen libremente por la calle sin protección en sus partes íntimas.
Es innegable que la sociedad se debe un debate serio para el respeto hacia la mujer. De hecho, lo reclama. Incluso las mujeres, quienes en las redes fueron las primeras en protestar por la manera en que se llevaron a cabo los acontecimientos del pasado martes 7 de febrero en inmediaciones del Obelisco.
Allí, un grupo de mujeres comenzó a repudiar la presencia de hombres por considerar que estaban no para apoyar la iniciativa, sino para mirar tetas. Pero muchas de ellas también remarcaron que era importante ser acompañadas por hombre, ya que hablaría de una madurez que hoy no existe, según entienden.
Minutos más tarde, el mensaje de la protesta quedó de lado y muchos dieron por cerrado el debate cuando un grupo de feministas comenzó a agredir a la policía y a destrozar lo que es propiedad del Estado.
Una vez más, la izquierda ganó aún más rechazo y sumo opositores en vez de adherentes.
Mientras tanto, transcurrida la tensión, el debate continúa en las redes, donde ganan por mayoría los mensajes en contra y quienes le sumaron humor, tratando de ridiculizar la marcha:
Ahí tienen a las que piden igualdad y respeto. #Tetazo pic.twitter.com/7GAw9znIua
— Cin (@Cin_Garciaa) 8 de febrero de 2017
Amiguita: dejame que te avise que corriendo desnuda por la calle mientras gritas y rompes autos A MI no me estás representando. #tetazo
— Lali (@LaliNetto) 8 de febrero de 2017
Boluda Total se suma al Tetazo! pic.twitter.com/b14qbXCOoO
— Fabio Alberti (@ElPuestodeFabio) 7 de febrero de 2017
Se fue al carajo este país, luchen por verdaderas cosas no por boludeces, ami no me representan en nada. Dan pena y asco!!! #Tetazo
— Agus (@aguscejas13) 8 de febrero de 2017
soy mujer y la verdad estoy en contra del #tetazo, leí esto y la verdad se merece un aplauso la que lo escribió pic.twitter.com/lrAuFeMPPq
— gαbi jxv (@TheSmileOfValen) 8 de febrero de 2017
Por que no apoyo el #Tetazo pic.twitter.com/YIbcOZcC9K
— Debo Villagran (@Deby_bv) 8 de febrero de 2017
Esta es la posta y punto. #tetazo pic.twitter.com/D4FYB15NAc
— Humor Negro (@MarihuanaLoca_) 8 de febrero de 2017
Hasta donde va a llegar esto?#Tetazo pic.twitter.com/VjOQdSJehE
— Debo Villagran (@Deby_bv) 8 de febrero de 2017
banco el tetazo pero vi videos de minas agresivas revoleando cosas me parece que estamos mezclando todo
— JAZ GRIECO (@jazgrieco) 8 de febrero de 2017
estoy harta de leer debates sobre el tetazo me quiero exiliar
— lurde (@aypelotuda) 8 de febrero de 2017
Che, que alguien les avise a las feministas que se puede protestar sin destrozar el espacio público, respeta lo que es de todos. #Tetazo pic.twitter.com/v4AyAZjIWe
— Yung Beef (@bruno_cherre) 7 de febrero de 2017
El #Tetazo sirvió para demostrar que les falta un #Cerebrazo
— Luciana Sabina (@kalipolis) 7 de febrero de 2017
Anda a hacer un tetazo por la lucha contra el cancer de mama, no para poder mostrar las gomas en la playa
— Jazchu| DeAgus (@AstridJ_co) 7 de febrero de 2017
en el "tetazo" de 100 mujeres hay 10 que estan en tetas... qué les pasoal resto chicas? les dio vergüenza y se acordaron que son ridículas?
— delfina (@oterodelfina) 7 de febrero de 2017
#Tetazo ¿Cuando vamos a darnos cuenta que esta NO es la forma de pedir igualdad? Así nunca nos van a tomar en serio. No me representan.
— Mel. (@MelHimemi) 7 de febrero de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario