FÚTBOL / SUPERLIGA
(TP) - Boca está imparable. Jugando mejor o peor, dependiendo del partido, no parece haber equipo que pueda parar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que sueñan con la defensa del título.
En esta oportunidad, el conjunto de la Ribera se impuso por 4-2 ante San Martín de San Juan en un duelo muy emocionante y que dejó varias polémicas para analizar.
Carlos Tevez abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo. Ahí surgió el primer debate: ¿estaba habilitado Edwin Cardona en el momento que recibió un pase del Apache? La jugada es muy fina y depende dónde se detenga la imagen cambia el análisis.
Cinco minutos más tarde, Cristian Pavón puso el 2-0 y pintaba que se venía la goleada. Sin embargo, la visita descontó rápidamente de la mano de Álvaro Fernández. Con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento llegaron otras dos polémicas al hilo. Primer le anularon un gol a Cardona por una supuesta falta en ataque y luego no sancionaron un penal sobre este mismo futbolista.
Para tranquilidad del público Xeneize, Nahitan Nández apareció rápidamente y cerró una buena jugada de Pavón.
Spinelli descontó sobre el cierre y le puso algo de suspenso al duelo, hasta que entró en escena Wanchope Ábila para marcar su primer tanto con la azul y oro y sentenciar el encuentro.
Boca le sacó 12 puntos a Talleres, que el lunes recibirá a Argentinos y a San Lorenzo, que visitará a Gimnasia y tiene otro partido pendiente frente a Independiente.
La próxima fecha, Boca visitará al Bicho mientras que San Martín recibirá a Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario