POLICIALES / PINAMAR
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un pastor evangélico de 45 años acusado de abusar de tres hermanas de 7, 8 y 16 años en Ostende, partido de Pinamar.
El hombre, que trabajaba en un templo ubicado en la esquina de Víctor Hugo y Catamarca, alquiló una habitación en una casa de familia y ahí cometió los abusos.
Según fuentes policiales el pastor utilizó su cargo para acercarse a las hijas de los dueños de la casa y abusó de 3. Luego las amenazó para que no contaran lo que había sucedido.
Pero otra de las hermanas, de 18 años, se enteró de lo que sucedía y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia local.
Luego de pericias, informes médicos y psicológicos, se determinó que los abusos habían ocurrido.
En las últimas horas, agentes de la policía bonaerense allanaron un domicilio de la misma localidad, en Misiones al 900, donde el pastor se encontraba residiendo, y lo detuvieron.
Interviene en la investigación la UFI N°4 de Pinamar, la misma que investiga al concejal K de Pinamar que fue denunciado por abuso por la hermana de su pareja.
Fuente: Clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario