AGENCIA / SOCIEDAD
Foto: El Tribuno.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La escalofriante historia del "monstruo de Aguaray", trata de un sujeto de 54 años oriundo y residente en esa localidad del norte de Salta, de oficio ladrillero, quien por 15 años abusó sexualmente de su hija desde que era una niña.
Cuando la chica cumplió 15 años y producto de las violaciones a las que la sometía su padre, dio a luz a una nena que hoy tiene 14 años.
A esa primera hija le siguieron otras dos niñas, la menor de 4 años.
Según informa el diario 'El Tribuno' de Salta, la joven quien recientemente cumplió 29 años debió trasladar a su hija menor a la ciudad de Salta ya que la chiquita se encuentra bajo tratamiento médico por una enfermedad congénita, al parecer producto de la "turbatio sanguinis' (turbación de la sangre) por ser hija de su propio abuelo.
Al regresar a su casa la chica de 14 años le dijo a su madre, en medio de un mar de lágrimas, que su abuelo había querido abusar de ella y que desde hacía tiempo la manoseaba en sus partes íntimas.
"Todo indica que el pervertido pretendía reeditar en su nieta el sometimiento, las golpizas y las violaciones a los que había sometido a su propia hija desde que tenía 14 años", resume el matutino.
Según fuentes policiales, la madre de las niñas comenzó a trabajar como empleada doméstica en una vivienda en la misma localidad de Aguaray, y a los pocos días y ya superada por la angustia le contó a su patrona que su padre había querido abusar de su hija adolescente.
Cuando la joven le contó que en realidad el padre de sus hijas era su propio padre, la mujer, horrorizada con la confesión, la convenció que hiciera la denuncia.
El fiscal penal Armado Cazón citó al sujeto a indagatoria pero este se abstuvo amparándose en su derecho de no declarar.
El ladrillero volvió a prisión dada la gravísima calificación de los delitos que se le imputan y que tienen como víctimas a su propia hija y a su nieta mayor:
- abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en el caso de su hija y
- abuso sexual simple en el caso de su hija-nieta
Esos son solo algunos de los delitos que se le imputarán a quien los vecinos ya califican como "el monstruo de Aguaray".
Según cuenta el mismo sitio, cuando la hija mayor le dijo a su madre que su abuelo había intentado abusar de ella, la madre le contó a su hija que había sido violada durante 15 años y que ella y sus hermanas son hijas de su abuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario