miércoles, 3 de diciembre de 2014

RANDAZZO ACUSA A SCIOLI DE SER EL CANDIDATO "DEL ESTABLISHMENT"

AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES


Foto: Randazzo ya no disimula su malestar con Scioli, su rival en la carrera presidencial. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a insistir este miércoles (03/12) en que no será candidato a gobernador bonaerense y renovó sus aspiraciones presidenciales, pegándole fuerte a Daniel Scioli, su principal rival dentro del Frente para la Victoria en la carrera presidencial.



“Me parece que va a terminar en una contienda electoral entre nosotros y Scioli, y le vamos a ganar. Más allá de lo que intentan instalar los medios. Yo soy ministro desde hace 7 años, siento que la Presidenta me tiene una enorme confianza, he hablado con ella, le he dicho que quiero ser precandidato y me dijo que saliera a plantearlo sin descuidar la gestión”, destacó Randazzo, en diálogo con el programa Buenos Días Buenos Aires, por el canal QM NOTICIAS.

En ese marco, el funcionario nacional apuntó contra la figura del Gobernador: “Scioli irrumpe en la década del 90 con el menemismo. La defensa y lealtad que puede exhibir un dirigente es gestionando, ese es el único criterio de lealtad, acá no se trata de una lealtad desde el discurso”, sostuvo, y ahondó: “Scioli acompañó al FpV pero siempre acompañando, no tengo problema personal con él pero si con la visión que tiene de la política, de la farándula y la ingerencia del mundo del establishment”.

De la misma manera, Randazzo se refirió a las veces que desde el sciolismo pretendieron bajarle el precio de candidato a Presidente. “La idea de ellos es que yo sea candidato a Gobernador, yo no voy a borrar con el codo lo que escribo con la mano. Voy a ser candidato en la PASO a presidente, por más que les pese a los sciolistas. No voy a ser candidato a Gobernador porque no respeto a la figura que puede llegar a ser presidente como Macri, Massa o Scioli”.

“Hay que desafiar y preguntarle a Scioli cómo funciona la salud, la seguridad, los hospitales, las obras de infraestructura. Scioli tiene una gran campaña publicitaria, acompañada por medios de comunicación que son afines a su instalación como candidato. Siento la obligación de decirlo porque siempre dije la verdad”, continuó el ministro, y sentenció: “nosotros no escondemos a Cristina, estamos convencidos de este proceso.

"No se puede tener un millón de amigos, cuando uno gobierna hay que tomar decisiones y hay dirigentes sindicales que no representan a los trabajadores". 

Finalmente, dijo no creer en las encuestas que salen publicadas en los medios: “son parte de la estrategia del estrablishment, yo no creo demasiado en las encuestas, ando en la calle y tengo mis dudas de cuantos van a votar a Scioli en las primarias del FpV. Lo que decimos nosotros no se dice en los medios”.

Así, conforme pasan los días, la pelea dentro del kirchnerismo por la sucesión de Cristina Fernández se torna más fuerte.

Y Randazzo ya no se anda con sutilezas para 'pegarle' a su principal rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario