miércoles, 3 de diciembre de 2014

DEPORTARON A 3 BARRAS DE RIVER QUE VIAJARON A COLOMBIA

AGENCIA / FÚTBOL


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En previa del partido final de ida de la Copa Sudamericana 2014 que animarán River Plate ante Atlético Nacional de Medellín, la policía colombiana deportó en horas a Buenos Aires a tres integrantes de la barra brava del club de Núñez denominada ‘Los Borrachos del Tablón’.



Por lo tanto, las autoridades policiales de ese país deportaron a la Argentina a los barras Héctor Guillermo ‘Caverna’ Godoy, Gustavo ‘El Uruguayo’ Larraín y Martín Araujo, conocido como ‘Martín de Ramos’.

Si bien éstos hinchas tienen procesos judiciales, ellos viajaron en un vuelo de línea desde el aeropuerto internacional de Ezezia.

No obstante, las autoridades argentinas no detuvieron a tiempo en el mismo aeropuerto a estos simpatizantes, por consiguiente, este hecho deja al descubierto una situación grave. A causa de la presencia de éstos personajes sospechosos, la Dirección de Migraciones en el aeropuerto de Colombia los detuvo y los envió a Buenos Aires.

En consecuencia, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio se encuentra en serios problemas debido a que éstos barras abordaron un vuelo de línea y abonaron 14.000 pesos por cada pasajero.

De ahí que el problema no es sólo de D’Onofrio sino de la Dirección Nacional de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza que depende del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

No obstante, el presidente de la institución de Núñez y el Gobierno nacional no terminan de involucrarse en el tema. River ha vivido recientemente violentos episodios en el estadio Monumental cuando se enfrentaron la barra denominada “Los Borrachos del Tablón” y otros dos hinchas del grupo que actualmente tiene el control de la tribuna, quienes tienen derecho de admisión pero son socios activos, cuando se encontraban en la confitería del club y utilizan las instalaciones.

En el enfrentamiento en la entidad Millonaria estaban los malvivientes apodados 'Joe' (Eduardo Ferreyra), 'Caverna' (Héctor Guillermo Godoy), 'el Uruguayo’ (Gustavo Larraín), 'Martín de Soldati' (José Martín Vallejos, quien además tenía su Peugeot 307 en el estacionamiento que custodia la seguridad privada del club) y 'el Tachero' (Gustavo Luzzi), entre otros.

Debido a estos hechos, D’Onofrio aseguró que echará a los barra bravas que protagonizaron incidentes en la confitería del club, pero reclamó que la Justicia “los mantenga presos” si tiene “elementos” para hacerlo porque, de lo contrario, tendrá que pedir “custodia”.

El mandatario riverplatense reconoció lo evidente: “Caverna Godoy tiene derecho de admisión, pero debemos suspenderlo como socio”. Pero no explicó quién es el responsable de que Godoy no haya sido suspendido hasta ahora.

El máximo dirigente de la entidad de Núñez asumió “el error de no haberlos suspendido” a los 'barras' que son socios, pero insistió en que si los violentos “no van presos, transformamos al club en Policía y Justicia.

Queremos que la Justicia actúe y no que entren por una puerta y salgan por otra”. Puesto que por estos hechos, el mandamás del club de Núñez deberá quitarle a los barras los carnets de socios, aplicar medidas para que no ingresen a las instalaciones de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario