sábado, 17 de enero de 2015

ARREGLÓ UNA CITA A CIEGAS POR UNA RED SOCIAL Y LO ASESINARON A BALAZOS

SOCIEDAD / POLICIALES-INSEGURIDAD 



 Un joven de 27 años había arreglado una cita a ciegas y terminó asesinado luego de darse cuenta que iban a robarle e intentara escapar. Lo mataron de tres balazos en Quilmes.

La víctima, identificada como Julio Rivero (sería un vecino de Florencio Varela), acostumbraba a conocer chicas utilizando las redes sociales. En este caso usó una plataforma llamada Skout, por la cual habría tenido varias experiencias.



Según informaron fuentes policiales, fue hallado con todas sus pertenencias dentro de su auto, en la esquina de Santa Fe y calle 884, en inmediaciones del asentamiento conocido como barrio El 13.

El fiscal de la causa, Andrés Nievas Woodgate, detalló que había ido a buscar a una chica que lo citó por Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso escapar.

Las principales hipótesis indican que Rivero no le abrió la puerta a los asaltantes, quienes le habrían disparado a la ventanilla y lo hirieron en el brazo.

Cuando intentó escapar, le dispararon dos veces impactando en su espalda. Luego de un llamado de los vecinos al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría quinta de Quilmes (jurisdicción La Cañada) y encontraron el cuerpo sin vida, que tenía un disparo en el antebrazo izquierdo y dos en la espalda, todos efectuados desde afuera del vehículo.

Por estas horas, la hipótesis más fuerte que maneja la Justicia es la del engaño a través de una encuentro amoroso, ya que un testigo alertó a los investigadores sobre la existencia de casos similares ocurridos en esa zona bajo la misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario