RADIO Y TV / RIDÍCULO
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este domingo 13/12 se transmite en la Televisión Pública la última emisión del programa “678”.
Mucho se habló acerca de su continuidad o no en la nueva era macrista.
Sin embargo para el último envío del programa ultra kirchnerista, que siempre denostó a la oposición y solo se encargó de relatar las “bondades” de la administración de Fernández, estará presente el relator uruguayo, Víctor Hugo Morales.
Facebook y Twitter, lugares donde impacta la realidad dejaron ver, un ridículo pedido de manifestación de militantes kirchneristas devenidos hoy por hoy en nostálgicos del poder.
Se trata de una convocatoria a las 20 horas para exigir al nuevo gobierno, el cual fue uno de los más criticados, que el programa continúe.
Pero no solamente se dio esto, una de las que promueve esta manifestación en el canal estatal es la panelista del programa Cynthia García que fue repudiada en la red social Twitter.
Casi que Cynthia Garcia le pide a la militancia que marche defendiendo el salario que le paga Gvirtz mezclando censura con fin de contrato.
— Lucas (@OverolEspacial) diciembre 13, 2015
Les recuerdo que Cynthia García publicó las fotos de Dalmasso muerta en pelotas y me quería dar clases de ética por lo de Zaffaroni.
— Facundo Falduto (@elfaco) diciembre 13, 2015
La Constitución Nacional prohibe echar a Cynthia García de sus trabajos.
— Diego Papic (@dieguez_) diciembre 13, 2015
La hipocresía de @cyngarciaradio es insólita: pide que se trate a 678 como programa plural,cuando solo sirvió para denostar enemigos de CFK
— Jorge Lanata PPT (@Lanataenel13) diciembre 12, 2015
De todas formas @cyngarciaradio si el contrato de la productora vence en diciembre te cuento que el Gobierno no está obligado a renovarlo.
— Juan Cruz Sanz (@juancruzsanz) diciembre 9, 2015
Espero que los contratos de 678 y afines sean tratados con justicia. La misma que recibió Eliaschev cuando lo echaron de la radio pública.
— Alejo Schapire (@aschapire) diciembre 12, 2015
#678 operando para ver si les renuevan los contratos después de hacer propaganda con fondos públicos ensuciando opositores y periodistas.
— Francisco Jueguen (@fjueguen) diciembre 12, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario