FOTO: AP |
El DT del Barcelona elogió el juego del equipo de Marcelo Gallardo y aseguró que la final será "muy atractiva" pero "difícil" para sus dirigidos.
River y Barcelona transitan las últimas horas antes de la gran final del Mundial de Clubes. Los entrenadores de ambos equipos conocen las fortalezas de su rival y fueron cautos a la hora de realizar declaraciones en la previa del duelo.
Luis Enrique, DT del conjunto "Blaugrana" anticipó una final "muy atractiva" y sobre el elenco de Núñez, dijo: "A River le vi hacer de todo, tiene un gran potencial".
También sostuvo que los dos equipos "son favoritos" y destacó que "las sorpresas pueden estar a la orden del día". "Es un partido para disfrutar", afirmó.
"No espero un partido especialmente duro. River va a salir a jugar. Le gusta el balón, tenerlo, presionar alto y será una final difícil", consideró, a la vez que recalcó el peso de jugadores como Carlos Sánchez, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Matías Kranevitter.
En ese marco, hizo mención a la importancia de contar con un jugador como Javier Saviola, de quien fuera compañero en el elenco "Blaugrana".
Finalmente, Luis Enrique dijo ser "optimista" respecto a la recuperación de sus dos máximas figuras, Lionel Messi y Neymar, quienes por distintas dolencias recién se entrenaron este sábado con el resto del grupo.
Mientras que el argentino será titular, el brasileño irá al banco. "La calidad de cualquier jugador del Barcelona hace que pueda jugar sin estar al 100 por cien. Tiene que estar al 99 por ciento para jugar", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario