Con una modalidad parecida al intendente de Caucete, Miguel Atampiz repartió los cargos entre sus tres hijos y otros familiares.
Redacción LA - El intendente del municipio de Caucete, Julián Gil, fue noticia nacional después de que se supiera que había nombrado a toda su familia como funcionarios de la comuna.
La más insólita fue la designación de sus hijos, Gil nombró a su hijo de 18 años al frente de la secretaría de Deportes y a su hija de 19 como secretaria de Coordinación, días después fueron removidos por la polémica que generaron.
Ahora saltó otro caso similar y en la misma provincia. Miguel Atampiz, jefe comunal de Zonda, nombró al menos 6 parientes, según publica el Diario de Cuyo.
Atampiz, les otorgó a sus tres hijos cargos importantes: Emanuel a cargo del área de Acción Social, Gustavo como encargado de compras y Juan José encargado de Movilidad.
Pero el intendente Miguel, al igual que Gil también pertenece al basualdismo, la oposición sanjuanina, siguió repartiendo cargos para gente de su sangre.
Su sobrino Mauro es el encargado de la Oficina de Empleo.
Su prima, Débora trabaja como secretaria de Hacienda.
Y por último, el asesor personal del mandatario es su tío Roberto.
NM: ¿Esto es lo que se llama Nepotismo Ilustrado????? JAB
No hay comentarios:
Publicar un comentario