domingo, 10 de enero de 2016

SIEMPRE HITLER TERMINA EN LA ARGENTINA DE PERÓN...

MEMORIA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. 


“La narrativa que el Gobierno (de USA) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos”, asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA.

 “Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión”, agregó.

 Uno de los documentos desclasificados señala: “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte”.

 Por su parte, el exinvestigador de crímenes de guerra de la ONU, John Cencich, sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en las Islas Canarias, en Tenerife, antes de trasladarse finalmente a la Argentina.

Siempre Hitler parece terminar, en estas especulaciones, en la Argentina de Juan Perón aunque hay peronistas que afirman que el por entonces naciente Estado de Israel tenía confianza en Perón (¿?). 

Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

 “Lo que sí sabemos, de pruebas, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, dijo Cencich

 Además el estudio reveló la existencia de una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podría haber escapado a España.

 REEDICIÓN

 La noticia aparece justo cuando Alemania, por 1ra. vez desde la 2da. Guerra Mundial aceptó la reedición de 'Mi Lucha', la obra de Hitler.

 La versión contiene al menos 3.500 notas que explican la ideología del líder nazi. Esto sucede porque ha expirado la prohibición para reimprimir el texto, veto impuesto por el gobierno regional de Baviera, que poseía los derechos de autor.

 Durante los 70 años que han pasado desde la muerte de Hitler (30/04/1945), todos los gobiernos bávaros habían impedido la aparición de nuevas ediciones del libro para evitar la acción de grupos de ultraderecha.

 La edición, preparada por un equipo dirigido por el historiador Christian Hartmann del Instituto de Historia Contemporánea de Múnich (IfZ), "desenmascara las mentiras de Hitler y denuncia sus verdades a medias, que buscaban un efecto propagandístico", dijo el director del IfZ, Andreas Wirsching.

 Los 2 tomos, con 1.948 páginas a un precio de 59 euros (US$ 63,9), han despertado, según Wirsching, un gran interés, con más de 15.000 pedidos, por lo que tuvieron que aumentar la tirada inicial de 4.000 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario