GUSTAVO BOU / FOTO TÉLAM |
El representante de Gustavo Bou, Cristian Bragarnik, confirmó que el delantero pretende una "mejora económica" en su contrato con Racing Club, y por eso no se sumó al plantel en el viaje a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada de la institución de Avellaneda.
"Bou reclama una mejora como trabajador. En su momento ha sido reconocido, pero ahora pide una mejora acorde al mercado argentino y pide algo lógico. Él me dijo que si Racing no puede pagar, entonces que acepta que lo vendan", manifestó Bragarnik en entrevista con TyC Sports.
Bragarnik apuntó que la reacción del delantero entrerriano "no es la ideal", pero apuntó que también deben entender "la situación del jugador".
Bou, de 25 años, solicitó una mejora económica en el contrato, más allá de que en septiembre del año pasado renovó contrato hasta junio de 2019 con un incremento en el sueldo del 30 por ciento y con una cláusula de rescisión de ocho millones de dólares.
"Si Bou hubiese querido irse, lo hubiese hecho, hace cuatro meses se firmó una mejora, porque estuvimos hablando tres meses antes. Como se rechazaron ofertas, Gustavo quiere una mejora contractual", agregó Bragarnik.
Gustavo Bou, goleador de la Copa Libertadores 2015 con ocho goles, deberá resolver su futuro en Racing en los próximos días mientras sus compañeros, al mando del flamante entrenador,
Facundo Sava, están en Mar del Plata para continuar con la pretemporada. (www.mdzonline.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario