miércoles, 23 de marzo de 2016

LOS K ACUSARON DE CIPAYO A MACRI PERO NO SABEN QUE ES EL PROTOCOLO

INTERNET / VERGÜENZA 



A horas de la llegada de Barack Obama al país, el kirchnerismo buscaba desprestigiar cualquier acción del actual gobierno. 


El gobierno de Mauricio Macri preparó a la Casa Rosada para recibir al primer mandatario norteamericano, Barack Obama, con banderas de su país, tal como lo hizo con su par francés Francois Hollande.

El hecho hizo estallar de furia a distintos dirigentes y personalidades del kirchnerismo, que tildaron de "cipayo" al jefe de Estado argentino.

Desde la red social Twitter, el periodista K Javier Romero sostuvo que Macri es "tan pero tan cipayo que pintaría (la Casa Rosada) de blanco".

En la misma línea, el conductor Daniel Tognetti compartió la fotografía y afirmó que "Dios no juega a los dados con el universo".

Luis D'Elía no se iba a quedar callado. De hecho, el líder de MILES consideró que las banderas norteamericanas en Casa Rosada son "una afrenta a nuestra historia" y "un insulto a nuestros 30 mil compañeros desaparecidos".

Las manifestaciones en contra de Obama

La resistencia a la llegada de Obama es tal que organizaciones de izquierda y facciones K marcharán mañana al predio de La Rural en rechazo a la visita al país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien consideraron "el jefe del imperio que ayer apoyó" el golpe de Estado de 1976 y "hoy apoya a las corporaciones".

Desde las 16.30, el MST se movilizará desde Santa Fe y Scalabrini Ortiz en repudio a Obama y el presidente Mauricio Macri, quienes cerrarán la reunión de la AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos).

ESTO en la Rosada es una afrenta a nuestra historia. Es un insulto a los 30.000 compañer@s detenidos desaparecidos. pic.twitter.com/86kVks0jnx
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) 22 de marzo de 2016

Es tan, pero tan #Cipayo, que en cualquier momento la pinta de blanco.pic.twitter.com/hEqx92PEcF — Profe Romero (@romerodiario) 22 de marzo de 2016

Dios no juega a los dados con el Universo. pic.twitter.com/IUverm9zYp — Daniel Tognetti (@TognettiDaniel) 22 de marzo de 2016

Macri es tan pero tan cipayo que en cualquier momento aparece la casa rosada pintada de blanco — Luciana. (@lucianaruffolo) 22 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario