Foto: Archivo |
Los ríos Paraná y Salado siguen experimentando importantes descensos en la ciudad de Santa Fe, con marcas de 4,99 y 5,09 metros, respectivamente, de acuerdo a los registros de Prefectura Naval y el Observatorio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), mientras continúan evacuadas 76 personas.
La Municipalidad de Santa Fe indicó que trabajan en el regreso de los afectados a sus viviendas cuadrillas que realizan tareas de desmalezamiento y fumigación, tanto en espacios verdes como en las viviendas particulares.
También se vacuna contra la leptospirosis y se entregarán kits de limpieza. El Gobierno de la ciudad ya comenzó, en la zona de Colastiné Sur, con los primeros trabajos para la puesta en marcha del programa “Vuelta a Casa”.
En ese sector, fueron instalados aproximadamente 40 módulos de emergencia, de los cuales 17 están siendo desarmados porque las familias ya regresaron a sus hogares.
Actualmente son 23 las familias (76 personas, 44 mayores y 32 menores) las que continúan en el lugar. A medida de que las familias abandonan el refugio, se levantan las viviendas de emergencia construidas por el Municipio. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario