EL PORTEÑO / PROTESTO
"Rodríguez Larreta hace la vista gorda con estos negocios, mientras que su política cultural más general persigue a los centros culturales, cierra polideportivos y estigmatiza a la juventud. Hay que constituir de una vez el Consejo de la Juventud, previsto en la Constitución de la Ciudad, para poder discutir políticas públicas serias que cuiden a los jóvenes de la ciudad. Al mismo tiempo, hay que brindar apoyo a los centros culturales y deportivos para ofrecerle a la juventud más alternativas", detalló el dirigente de Patria Grande y economista,
Itaí Hagman.
En esta línea, la agrupación de izquierda decidió realizar una fiesta electrónica frente a la Legislatura porteña (Perú 130) durante la tarde de este jueves 19/05 (17:30 horas) con la presencia de Dj's y colectivos artísticos vinculados a la música y a los jóvenes.
La intención, advierten desde el movimiento, es discutir "la política del PRO para la juventud".
Hagman, afirmó "lo que pasó en la fiesta Time Warp no fue un problema individual: hay un Estado y funcionarios de la Ciudad responsables, cómplices de empresarios inescrupulosos, que crearon un sistema de negocios corruptos en donde los jóvenes fueron carne de cañón, con entradas sobre-vendidas, falta de agua y coimas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario